miércoles, 30 de junio de 2010

Fiesta de Despedida de la Casa

Amigos



Algunos ya saben todo esto, otros una parte y otros probablemente nada, asì que cuento desde el principio.

Desde hace un tiempo venimos trabajando en un proyecto de casa cultural, una casa en la que se vive, se dan clases, se toca mùsica, se actùa, se muestran dibujos, pinturas, esculturas, se proyectan pelìculas, se comparte.

Ademàs de los que organizamos todo esto hay muchos amigos (algunos estaràn leyendo esto) que ayudaron y ayudan a seguir con todo esto, cada uno a su manera.

En este momento nos tenemos que ir de la casa en la que estamos viviendo y haciendo, y para eso es que pido ahora ayuda.

Por un lado, todo este mes estuvimos organizando eventos artìsticos, para juntar plata (para entrar en una casa nueva siempre hay que poner mucho todo junto), del cual este sàbado es el ùltimo, la Fiesta de Despedida de la Casa.

Ayudarìa mucho que vengan, ayudarìa desde lo econòmico (y eso hace màs fàcil encontrar casa nueva) y ayudarìa mucho desde las ganas de seguir trabajando para generar espacios donde encontrarnos.

Otra cosa muy importante que les pido a todos es que si saben de alguna casa o PH grande en alquiler, en capital federal, mejor si es por dueño directo, por favor nos avisen.

Muchas Gracias a Todos

Felìz Dêcada

 

b e r n a r d o















¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fiesta de Despedida!!!!!

(de la casa)



Sàbado 3 de Julio

23:30hs



Mùsica en Vivo y de la Otra!



Entrada 10$ (con un vasito de vino patero)



2x1 por lista a casatimbrealto@gmail.com



...



(pronto màs informaciones)